SEGURIDAD

Firewall UTM

Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes disponer de un elevado nivel de seguridad. Ofrecemos servicios de seguridad informática para prevenir intrusiones no deseadas, tener un control de acceso, control de aplicaciones, poder realizar filtrado web, control de virus, spyware y malware, etc…

Soluciones de Firewall de última generación que integran, seguridad completa al combinar inspección profunda de paquetes, filtrado de contenidos de puerta de enlace, antispam, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones.

VPN IPSEC

Las Redes Privadas Virtuales (VPN) son la solución ideal para la interconexión de diversas delegaciones de una empresa y para teletrabajo de una forma segura y protegida.

Mediante la utilización de túneles virtuales a través de Internet, se garantiza la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos entre las diferentes sedes de su empresa.

VPN IPSECT SITE TO SITE

Permite interconectar dos redes LAN geográficamente distantes a través de Internet de manera segura. Este tipo de configuración es ideal para interconectar distintas sucursales de una compañía.

Acceso remoto (Teletrabajadores)

Permite conectar a usuarios desde sitios remotos conectados a Internet de forma segura y con un sistema de autenticación a la red de la empresa. Una vez autenticados tienen un nivel de acceso muy similar al que tienen en la red local de la empresa.

Copias de Seguridad

Los datos son el activo más importante de una empresa, existen muchos factores que pueden afectar a su integridad, como fallos en un disco duro, virus, errores de borrado comunes en usuarios, robos, fuego, desastres naturales etc...

Por esto es indispensable tener soluciones que garanticen la recuperación completa y rápida de la información crítica.

Las políticas de copia de seguridad que ofrecemos cuentan con características como:

 

Contacto

Póngase en contacto con nosotros.

Lan to Wan Services

Sector Foresta 12, local
28760 Tres Cantos - Madrid

info@l2wservices.com

+34 91 804 06 04

Usamos cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Por favor acepta nuestra política de cookies.